17/03/2020

Debido a la situación actual en Europa causada por el virus COVID-19, se generan algunos cambios temporales en Mecauto. Por lo tanto, siendo el objetivo principal proteger la salud de todos y limitar la propagación de dicho Virus, se ha recomendado que, en la medida de lo posible, la actividad profesional cambie al teletrabajo.

Debido a esto, la mayoría de los empleados de oficina en Mecauto trabajan ya desde sus domicilios. Sin embargo, esto no debe afectarles, ya que se mantendrá la disponibilidad telefónica, pero para un flujo de comunicación más fluido, le pedimos que use el correo electrónico y/o Skype.

Mecauto está salvaguardando la salud de sus trabajadores, adoptando medidas higiénicas, de distancias interpersonales, etc…, para contribuír con las medidas de contención en la expansión del virus.

Las entregas de los pedidos no se ven afectadas por este cambio, ya que la producción continuará su trabajo como de costumbre hasta nuevo aviso y nuestro amplia disponibilidad de materia prima de bronce ayudarán a continuar prestando a nuestros clientes el servicio habitual. Si se produce algún retraso debido a la escasez de material o personal, le informaremos de inmediato.

Esperemos que con esta acción podamos ayudar a limitar este virus deseando y confiando en que esta situación no esté teniendo incidencia en ustedes o en su entorno más cercano.

Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en contactarnos.

Muchas gracias por su comprensión.

Fco.Javier Bollo
CEO Grupo Wisco