Calidad

Toda la organización trabaja bajo los estándares de calidad más exigentes que han sido certificados por el Lloyd’s Register Quality Assurance tratando de asegurar el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes.

Uniformidad del Producto

Como parte de Grupo Wisco, podemos controlar cada fase de la producción de los cojinetes de bronce para asegurar la uniformidad del producto.

Cultura de calidad

Mecanización y Autolubricados (Mecauto) tiene establecido un sistema de calidad que ha merecido la certificación ISO 9001:2015 por Lloyd´s Register LRQA con el nº de certificado SGI 1198191.

El conjunto de personas que trabajan en nuestra organización, lo hacen considerando que el cliente es el centro de nuestra actividad y hacia la satisfacción del cliente van dirigidos todos nuestros esfuerzos.

El sistema de calidad implantado está enfocado hacia ese objetivo y se cuenta además con los medios para asegurar el control de calidad de nuestros productos.

La garantía de la composición química de los materiales empleados y el control dimensional de los productos garantizan el cumplimento de los requisitos de los clientes.

Mecauto también produce cumpliendo especificaciones particulares de cada cliente recogidas en Programas de Puntos de Inspección PPI para cada pedido.

Mecauto tiene establecida una Política de Calidad que se encuentra a su disposición. Puede solicitarla si lo desea a la siguiente dirección: mecauto@grupowisco.com

ISO 9001-2015

Grupo Wisco tiene como objetivo estratégico, el máximo respeto hacia el entorno. Para cumplir con dicho objetivo cuenta con un departamento, altamente cualificado, de Medio Ambiente.